VILIMEX
 
(55) 4205-4612
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes Somos

 

Dejamosimpecable su oficina con nuestrosservicios de limpieza de vidrios

 
En Vilimex ofrecemos el mejor servicio de limpieza en general para oficinas y residencias de la zona, ya que nos encontramos ubicados en Huixquilucan, México. Brindamos un servicio de prestigio a todos nuestros clientes, garantizando que en todo momento recibirá un servicio personalizado. Nos especializamos en el servicio de limpieza en general para la industria, comercios, oficinas y residencias.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el ramo y lo que siempre nos ha distinguido de nuestra competencia es la calidad de nuestros servicios, además de los mejores precios de la zona. Ofrecemos servicios integrales y de alta calidad en la limpieza de cualquier tipo de espacio, privados o públicos. Tenemos atención inmediata y el personal necesario, capacitado y profesional, para la limpieza en general.

Nuestra oferta es dar un servicio de limpieza profesional honrado y honesto, para la solución de sus problemas, además de mantener los estándares de calidad en cualquier tipo de inmuebles, negocio u hogar.

Contamos con precios competitivos, tenemos diferentes costos en servicios individuales o por volumen. Nuestros horarios de trabajo son flexibles y se adaptan a las necesidades del cliente. Nuestro servicio está garantizado, comuníquese y solicite presupuestos sin costo.